Registro Civil en terreno: mañana atenderá en el Mall Paseo del Mar

72

Como una forma de acercar la oferta pública a la comunidad, especialmente a quienes que, por razones laborales, no pueden realizar trámites de Cédula de Identidad ni Certificados

, el Servicio de Registro Civil e Identificación de la región de Los Lagos atenderá mañana martes 16 del presente, de 11.00 a 16.00 horas, el segundo piso del Mall Paseo del Mar de Puerto Montt. 

En la oportunidad la comunidad podrá solicitar o renovar su cédula de identidad, obtener certificados de Antecedente, Matrimonio, Defunción, Nacimiento y consultar sobre Posesiones Efectivas, Vehículos, Matrimonio, entre otras materias propias del Servicio. 

Según explicó  la directora regional de la entidad, Rosanna Silva Andrade, el Registro Civil, en su afán de mejora continua, se encuentra realizando un programa regional de atenciones en terreno que consiste en desplegar recursos tecnológicos y humanos al servicio de las personas que requieran realizar trámites en sus lugares de pertenencia o trabajo, puntualizó.  

En tanto el martes 23 del presente el Registro Civil estará presente en el hall de la Gobernación Provincial, frente a la plaza de Puerto Montt, a partir de las 11.00 horas.