Antropólogo y escritor Wladimir Soto Cárcamo presentará nuevo libro en Puerto Varas

64

El martes 16 de noviembre a las 19.30 horas en la Biblioteca Paul Harris de calle Del Salvador 338, 2º Piso, Puerto Varas, el Antropólogo y escritor Wladimir Soto Cárcamo,

tendrá un dialogo donde mostrará su nueva obra “Antes que la sombra despierte” que es un viaje antropológico por la noche de Puerto Montt realizada por el autor, buscando darle significado a ese espacio de fragmentación donde la música, las palabras, deseos, pasiones y la persistente memoria se cruzan en diversos rincones de la urbe entre rostros que empiezan a despertar su inquietud y que luchan cada día por darle sentido a cada instante de su aliento. Son 16 capítulos en una aventura que lo llevará a descubrir este territorio de bares, discotecas y calles en las tinieblas en el sur del mundo.   
  
“Antes que la sombra despierte” se encuentra disponible en librerías de Puerto Montt y Santiago.   
  
Acerca del autor   
  
Wladimir Roberto Soto Cárcamo nació en la ciudad Puerto Montt, en 1974. Es Antropólogo, titulado en la Universidad Austral de Chile. Posteriormente, cursó postgrado en la Universidad ARCIS, obteniendo el grado de Magíster en Ciencias Sociales.    
Ha publicado numerosos artículos y trabajos literarios en la revista “Palabras de mujer” de Valdivia, “Meliwaren ” de Puerto Montt y “Araña gris ” de Calbuco.   
El año 2003 salió a la luz su investigación titulada “Fuentes para el estudio de las culturas indígenas entre el Río Bueno y el Canal de Chacao ( 1544-1767 )” en el libro del primer congreso de historia de Puerto Montt, editado por la Universidad de Los Lagos. De su autoría son los libros de poemas “Hasta que nos hagamos pedazos” y “El otro lado del muro”, además de una novela de ciencia ficción llamada “Los círculos en el agua” del 2001. El 2009 presentó su última obra, una unidad de cuentos titulada “La resistencia de los despiertos”.