Todo listo para nueva versión de la feria “Frutillar Florece Contigo”

60

El evento tendrá lugar este fin de semana en el Gimnasio Municipal de la ciudad. La organización corre por cuenta del Municipio y la Mesa Público Privada de Frutillar

A medida que se acerca la temporada estival y mejoran las condiciones climáticas, Frutillar se convierte en escenario de nuevas actividades dirigidas a los visitantes que ya se hacen notar en la comuna.

Es el caso de la Feria “Frutillar Florece Contigo… en Primavera”, que tendrá lugar este sábado 6 y domingo 7 en el Gimnasio Municipal de Frutillar. En esta muestra se presentará el trabajo de 43 expositores locales, quienes ofrecerán productos de gastronomía tradicional alemana y huilliche, artesanías en telar, madera, entre otros elementos de elaboración local. Además de los productos artesanales, habrá presentaciones artísticas durante los dos días. La entrada es liberada.

La Feria volverá a los días 26, 27 y 28 de noviembre, esta vez en el Centro Comunitario ubicado en el sector Pantanosa , con motivo de las actividades de celebración del 154º Aniversario de la comuna.

El Alcalde Ramón Espinoza destacó la realización de iniciativas como esta, que permiten dar a conocer el trabajo de los artesanos y emprendedores de la comuna.

“Dentro de los objetivos del Municipio está el generar actividades que apoyen y den a conocer el trabajo de los pequeños productores locales, quienes tienen la oportunidad de mostrar su productos y generar negocios. Además, se integran nuevas actividades que van en beneficio del turismo en nuestra comuna”, señaló el edil.

Esta es la segunda vez que se concreta una iniciativa de estas características. La primera versión de la Feria se desarrolló en el mes de julio con un gran éxito de público. El objetivo es generar actividades durante todo el año que puedan consolidarse a largo plazo y se conviertan en un atractivo tanto para la comunidad y los visitantes.