A 14 días de su desaparición encuentran cuerpo de joven alercino en pleno centro de Puerto Montt

Hoy en la mañana aproximadamente a las 11.30 horas, tras catorce días desaparecido, fue hallado por Carabineros el cuerpo sin vida del joven de 23 años de edad Marcelo Corball Ampuero, domiciliado en Colonia Alerce

de quien no se tenían antecedentes sobre su ubicación desde el día 22 de octubre en la tarde cuando debía retornar a su hogar tras haber compartido con unos amigos en Puerto Montt.

El cadáver fue encontrado en el cerro donde hace años atrás existía la Hostal Panorama, en la intersección de calle San Felipe y Benavente, lugar recurrido por jóvenes para beber alcohol, consumir drogas o escapar de la acción de la policía. La búsqueda fue realizada por efectivos uniformados junto a canes especializados quienes dieron con el paradero del joven en una ladera del cerro, a un costado externo del patio de una casa.

Según se informó, en forma preliminar no habrían signos de intervención de terceras personas en la muerte de Marcelo Corball. La investigación está a cargo del fiscal Sergio Coronado.

Foto 1 gentileza de jimmymans www.ojonoticia.cl