En Calbuco, joven se suicidó en su casa y hombre muere por paro cardíaco al interior de un bus

141

Dos trágicos hechos ocurrieron en las últimas horas en la comuna de Calbuco. El primero de ellos sucedió a las 15.40 horas de ayer en el sector Chauquiar, Isla Puluqui

, donde una madre encontró ahorcada a su hija de 21 años de iniciales V.C.V. en el segundo piso de su casa. Carabineros de la Cuarta Comisaría se constituyeron en la vivienda verificando que no existían lesiones atribuibles a terceros. Personal de la SIP de la poiicía uniformada llegó por orden del Fiscal de turno quien dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal de Puerto Montt dando cuenta a la Fiscalía de Calbuco.

En tanto hoy en la madrugada a las 3.55 horas, un hombre de 48 años de iniciales J.R.M.M. falleció al interior de un bus de la empresa Aguas Claras, en el camino que une Calbuco con la ruta 5 sur, sector Yale. Según lo que comentó el conductor del bus a Carabineros, la persona habría fallecido por un paro cardiorespiratorio. Los uniformados verificaron que el cuerpo no presentaba lesiones que se puedan imputar a terceras personas. Hasta el lugar llegó personal especializado de la SIP para efectuar las primeras indagaciones, siendo levantado posteriormente el cadáver remitiéndolo al Servicio Médico Legal de Puerto Montt.