(Fotos) Puerto Montt deja fuera de la Copa Chile a Unión Española y pasa a semifinales

78

Deportes Puerto Montt comparte desde las 14 horas un lugar junto a Palestino, Deportes Concepción y Municipal Iquique

en las semifinales de la Copa Chile instancia donde se definirá quién irá a la Copa Sudamericana.

El merecido cupo se lo ganaron los albiverdes enfrentando a la Unión Española en el Chinquihue ante un gran marco de público, más de 4.700 espectadores que repletaron el aún no terminado pero flamante estadio, los que presenciaron la victoria de los locales por dos goles contra uno sobre los capitalinos.

A los 53 minutos el volante Aníbal Carvallo logró meter un zurdazo en el arco de Rainer Wirth abriendo el marcador; luego a los 64 minutos Alexander Medina empató para Unión Española pero sólo instantes después a los 67 minutos mediante tiro libre Iván Herrera puso el gol y selló el partido otorgando el triunfo a los salmoneros.

Cabe recordar que Puerto Montt ya había dejado fuera de la Copa Chile a otro de los denominados «clubes grandes» Universidad Católica, ahora fue el turno de Unión Española, sólo queda en semifinales un cuadro de primera A, Palestino, mientras que los otros dos equipos comparten tabla con los delfines por lo que el panorama para Deportes Puerto Montt es auspicioso.

El próximo rival de los albiverdes por Copa Chile será definido por la ANFP a través de un sorteo los próximos días. Por el campeonato nacional Petrobras de primera B Deportes Puerto Montt visitará a Unión Calera el domingo 17 de octubre y recibirá el domingo 24 en el Chinquihue al cuadro que lo acompaña en la punta de la tabla: Deportes Antofagasta.

GALERÍA DE IMAGENES

Fotos: Mauricio Sáez E.