Audax Italiano, el gran ganador de la fecha se acerca a los punteros

75

Con un público superior a las 10 mil personas en el estadio San Carlos de Apoquindo, Audax derrotó a Universidad Católica por 3 goles a 2

, transformándose en el gran ganador de esta fecha por acercarse de manera sorprendente a los punteros (U. de Chile, Colo – Colo) quedando a tan sólo 5 puntos.

Los Tanos sorprendieron a todos ya que comenzaron perdiendo a los 5 minutos con un gol de antología anotado por Roberto Gutiérrez tras gran jugada colectiva. Todo hacía suponer un juego tranquilo para los cruzados. Sin embargo, los tanos supieron resolver el juego y tras centro de Marco Medel, Lucas Domínguez decretó el transitorio empate.

Pocos minutos después fue expulsado Mauro Olivi – por falta contra David Henríquez – lo que hizo pensar en una jornada tranquila para los de San Carlos.

En la segunda etapa, Audax salió a matar el encuentro y cerró el encuentro a los 3 minutos. Matías Campos Toro se transformó en el verdugo de la UC tras marcar dos goles a los 46 y 48 minutos.

A los 76 minutos de juego el jugador itálico Bryan Carrasco fue expulsado quedando con 9 jugadores tras lo cual Católica se fue con todo para dar vuelta un encuentro que ya estaba sentenciado. Lo único que lograron los de la franja fue descontar el marcador a través de Roberto Gutiérrez quedando el resultado final en 3 goles contra 2 a favor de los de La Florida.

Por: Jim Andrade
Foto: Álvaro Cruz