Accidente ocurrido en la madrugada generó gran congestión en sector de Puerto Montt

65

Después de las 2 de la madrugada de hoy viernes, el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo al llegar a los semáforos de población Fresia, en la entrada poniente de Puerto Montt

, perdió el control del móvil chocando contra un poste de alumbrado público que se quebró dejando los cables tendidos en la ruta.

El piloto de 24 años de edad, que conducía bajo los efectos del alcohol, viajaba junto a tres acompañantes jóvenes – dos hombres y una mujer – los que resultaron lesionados siendo instados a segundos del accidente en bajarse del auto, fugándose el conductor en el vehículo siendo encontrado por carabineros en el sector de Las Quemas. El hombre fue identificado con las iniciales M.A.C.A. siendo detenido y trasladado hasta el Hospital Base para constatar lesiones y efectuar la alcoholemia.

La ruta estuvo cortada por varias horas mientras personal de la empresa eléctrica Saesa trabajó por varias horas para restablecer la normalidad instalando un nuevo poste y efectuar el levantamiento del cableado, maniobras que provocaron un gran atochamiento esta mañana en el sector frente a población Fresia.