Noche de terror sufrió familia que fue violentamente asaltada por 5 sujetos en su casa del sector de Coihuín

Momentos de horror vivieron los integrantes de una familia que anoche después de las 21 horas llegaban hasta su casa del sector Lomas de Coihuín en el kilómetro 5

de la Carretera Austral siendo abordados en la entrada de su parcela por cinco sujetos con el rostro cubierto.

Los desconocidos que portaban armas, aparentemente de fuego, encerraron en un garage a la madre con sus tres hijos (dos mayores de edad y uno menor) y a la asesora del hogar junto a otro hijo de 10 años. Posteriormente los malhechores ingresaron a la casa en compañía del propietario de iniciales J.A.S.M. de 42 años de edad, sustrayendo joyas, relojes, siete celulares, un notebook, una cartera de cuero, quince chaquetas de hombre, parkas de mujer, entre otras prendas, todo avaluado en unos 30 millones de pesos.

No contentos con el robo, antes de abandonar la parcela, los antisociales agredieron a la madre y a uno de los hijos resultando ambos con lesiones de carácter leve. Los sujetos huyeron con rumbo desconocido sin poder percatarse las víctimas de las características del vehículo en que se trasladaban.

Hasta el lugar llegaron efectivos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros por disposición del Fiscal de turno. En tanto uniformados de la Tenencia Reloncaví que llegaron primero al lugar inmediatamente dispusieron controles vehiculares y de identidad en el sector y en Puerto Montt para ubicar a los cinco asaltantes sin tener resultados positivos hasta el momento.