Dueño de dominio laurencegolborne.cl abierto a negociar precio con el Ministro si se lo pide

En 4 millones parte cotizado dominio punto cl www.laurencegolborne.cl aunque el dueño negociaría precio si el ministro se lo pide para uso personal

Ovacionado en el Estadio Nacional, fotos donde vaya, un nombre no muy fácil pero que hasta los niños pronuncian a la perfección, parecía ser uno más de los ministros de la cartera de Minería quienes, por el tipo de materias que abarcan, pasan desapercibidos por gran parte de la población, pero el suceso que cerró una etapa y abrió otra con la famosa frase: “Estamos bien en el refugio los 33” catapultó a Laurence Golborne al “estrellato” codeándose con políticos antiguos en una encuesta apareciendo con un 91% de aprobación en la medición de Adimark.

Poleras con su nombre y rostro trazado en colores, varias páginas en Facebook, una de ellas con más de 2.500 fans y otra que ya lo alza como posible candidato a la presidencia y dominios de internet como www.golborne2014.cl o www.laurencegolborne.cl han iluminado la ampolleta a emprendedores que sólo buscan hacer un buen negocio con la figura de quién ha estado en la palestra desde el mes de agosto y que cuenta con más de 890.000 resultados en Google al buscar su nombre.

Uno de los emprendedores es Hernán Torres, Constructor Civil de la Universidad Católica quien trabajó como inspector técnico en Obras Civiles, flamante dueño del dominio www.laurencegolborne.cl desde el 27 de agosto. Según comentó a cronicalibre.cl “siempre pienso, independiente del lado que gobierne, que a todo le sacan provecho, por eso asumí que una buena idea de negocio sería comprar el dominio con el nombre del ministro más popular – a mi criterio- que podría ser carta para un próximo gobierno”.

Como la idea es vender el dominio laurencegolborne.cl Hernán Torres parte de la base que el menor precio que espera es de 4 millones de pesos, de ahí para arriba, tomando en cuenta que sólo pagó $ 18.900. Reconoce que hasta ahora sólo han consultado por el precio pero sin ofertas formales y que el rubro de los sitios web los toma como hobby con el que partió desde niño y lo hace por entretención.

Al ser consultado si, haciendo un gesto, rebajaría el precio si el propio ministro Golborne se lo pidiera para utilizar el dominio de manera personal, Hernán Torres no se cierra señalando que “El ministro es un gran negociador, yo estoy en proceso de serlo, por lo que creo que podríamos llegar a un buen acuerdo”.

Por: Mauricio Sáez E.

Foto Laurence Golborne – gobiernodechile.cl