Audax Italiano se acerca a los punteros tras derrotar por 3-1 a Colo Colo

Pese a quedar eliminado por Curicó Unido en Copa Chile, Audax Italiano sigue mostrando un sólido juego que quedo plasmado frente a un alicaído Colo Colo

, en el Estadio Monumental ante más de 11 mil espectadores.

 

El marcador de 3 – 1 en favor de los itálicos no sorprendió a nadie ya que “Los Tanos” se defendieron bien y supieron aprovechar las oportunidades que tuvieron frente al arco de Prieto.

Si bien es cierto el encuentro comenzó favorable a los albos tras una buena jugada de Wilchez quien habilitó a Millar que marcó el 1 – 0 e hizo pensar a más de alguno que Colo Colo retomaría la punta del torneo. No obstante una de las figuras del encuentro, el audino Boris Rieloff comenzó a causar estragos por el flanco derecho probando de media distancia y habilitando a Sebastián Pinto quien tras un buen cabezazo decretó el 1 – 1 con que terminó la primera etapa.

Al comenzar el segundo tiempo Audax demostró que el empate no era suficiente y eso lo ratificó Boris Rieloff que tras un descuelgue por la banda derecha remató a portería y tras el rebote de Prieto puso la zurda para decretar el 2 – 1 momentáneo en favor de “Los Tanos”.

Posteriormente los itálicos se replegaron frente a un Colo Colo sin ideas que abusó del juego por el centro de la cancha sin mayores sorpresas para una bien parada defensa audina.

Cuando la Garra Blanca cantaba “que se vayan todos…” una de las figuras del campeonato, Mauro Olivi, fue derribado por el colocolino Jorge Carrasco dentro del área lo que produjo su expulsión tras la segunda amarilla. Fue el mismo Olivi quien ejecutó la pena máxima decretando el 3 – 1 definitivo en la lluviosa tarde de Macul.

Con este resultado Audax acorta distancia de los líderes y los albos pierden la punta del torneo con un sin número de críticas al DT Diego Cagna y algunos de sus jugadores que mostraron un muy bajo nivel.

GALERÍA DE IMÁGENES

Por: Jim Andrade
Fotos: Álvaro Cruz – corresponsal de cronicalibre.cl en Santiago