(Galería de fotos) Descontrol al ritmo de Daddy Yankee quien hizo un homenaje audiovisual a los mineros

93

«Fuerza Chile» fue la imagen final de una proyección en tres pantallas gigantes que rindió un homenaje a los 33 mineros con sus fotos

y la voz de Daddy Yankee de fondo, estos segundos audiovisuales fueron los encargados de abrir el esperado show del Cangri en el sur de Chile, quien llegó esta tarde a Osorno en un avión privado para registrarse en el hotel y tomar un jeep que lo llevó rápidamente al Arena Puerto Montt.

La hora y media de retraso (el concierto estaba programado para las 20 horas comenzando a las 21.30 horas), fue soportada por los casi 5 mil fanáticos que llegaron hasta el recinto, público que se comportó muy bien pese al cansancio y las ganas de que el espectáculo comience. Cuando abrieron los compases de «Descontrol» el Arena Puerto Montt actuó el título del tema y comenzó un interminable perreo de dos horas en medio de otros grandes éxitos como «Pose», «Gasolina», «Llamado de Emergencia», el limpiaparabrisas y el ritmo de tírate un paso donde el cuerpo de baile que acompaña al Big Boss se lució. Cuando el público pedía «Daddy tírate un paso», el rey del reggaeton dejó claro que lo suyo es cantar como reconoció con disfónica voz causada por el frío del que, dijo, no estar acostumbrado.

Mañana se espera la réplica del impecable recital en Osorno, con un alto nivel en sonido, iluminación y puesta en escena.

GALERÍA DE IMÁGENES

Texto y fotos: Mauricio Sáez E.

Video gentileza www.elrepuertero.cl