Fito Páez presentó un íntimo concierto con su última producción «Confiá»

79

Ayer a partir de las 21:15 horas se inició el concierto del músico y cantautor argentino de rock Fito Páez en el Arena Puerto Montt

. En la oportunidad más de 3 mil asistentes, público adulto joven y adolescente, se deleitaron con el talento de este creador que con un tono íntimo acompañado de su piano y a veces con guitarra eléctrica demostró su inigualable talento que ha configurado una época en la música latinoamericana.

La gira que lo trajo a esta ciudad, es para mostrar su última producción discográfica titulada «Confiá», que contiene 12 canciones editada este año. Sin dejar de lado sus grandes clásicos como «Dar es dar», entre otros, nos hizo transitar por una sonoridad fuertemente vinculada al jazz fusión, no olvidando la sensibilidad rock y el coqueteo con tonalidades del mundo del neofolklore como su versión particular de “Gracias a la vida “ de Violeta Parra. Fueron 90 minutos de un personaje de la canción argentina de los últimos años, que ha marcado generaciones y sigue dejando huellas con su canto.

Por: Wladimir Soto Cárcamo

Nota del editor: Lamentamos no tener fotografías del recital, pero por primera vez y por razones que desconocemos no acreditaron a nuestro medio.