(Galería de fotos) Duelo entre Deportes Puerto Montt y Unión Temuco terminó igualado a cero

Sin movimiento en el marcador finalizó esperado encuentro entre el líder de la primera B y quien lo secunda

Era la oportunidad precisa para que los Delfines aumentaran la brecha que los separa de su cercano competidor en la tabla de posiciones zona sur de la primera B, pero un partido parejo para ambas escuadras impidió a los locales distanciarse y a los visitantes alcanzar al puntero. En la “Bombonera” de Lintz se vieron las caras el cuadro del “Pillo” Vera contra su rival sureño Unión Temuco.

El primer tiempo cerró 45 minutos de juego sin mayores oportunidades de alcanzar el arco enemigo. Avanzados unos minutos de la segunda fracción Puerto Montt tuvo una certera llegada pero el travesaño del arco resguardado por Juan Martínez evitó que el balón tocara el fondo de la red finalizando los 90 minutos con el marcador 0 – 0. Con este resultado el equipo de Marcelo Salas alcanza los 35 puntos en la tabla zona sur de la primera B mientras que los salmoneros se mantienen como líderes con 38 unidades.

Un incidente menor, jóvenes que desde fuera del estadio comenzaron a lanzar latas de cerveza vacías hacia los hinchas de Unión Temuco, no empañó el desarrollo del partido.

GALERÍA DE FOTOS

Fotos: Mauricio Sáez E.