Audax sigue invicto, hinchas llevaron una gallina vestida con los colores de Unión Española

75

Con una goleada de proporciones Audax Italiano venció por 5 a 2 a Unión Española en el estadio Bicentenario de la Florida

 

Pese a que Unión Española abrió el marcador con gol de Aceval, hubo una rápida respuesta de los “tanos” que igualaron el partido a los 16 minutos del primer tiempo con gol de Campos. Así terminó la primera etapa.

El segundo tiempo del cotejo impuso la superioridad de Audax que se puso en ventaja con gol de Rieloff (49 min.). Sebastián Pinto pusó el marcador 3 – 1 a los 65 minutos de juego, lo que marcó la debacle de los rojos de Santa Laura.

El buen juego y posesión de balón por parte de los tanos continúo durante todo el segundo tiempo producto de lo cual a los 73 minutos marcaron el 4 – 1 tras gol de Zalazar.

Unión no se entregó tan fácilmente y a los 84 minutos Monje descontó el abultado marcador que a esa altura marcaba un rotundo 4 – 2.

Sin embargo, la negra noche de los hispanos terminó con gol de Benitez a los 87 minutos de juego con el definitivo marcador de 5 goles a 2.

La nota curiosa la puso una gallina que llegó hasta el césped del Bicentenario de La Florida ataviada con vestimenta bicolor rojo – amarillo y que se paseó en medio de los papeles que los hinchas lanzaron al inicio del partido.

GALERÍA DE FOTOS

Por: Alvaro Cruz, Corresponsal de CL en Santiago.