De esta forma el edil espera que el jefe del gobierno regional de Los Lagos exponga sobre los proyectos que hay para la comuna de Puerto Montt
El concejal de la comuna de Puerto Montt Gervoy Paredes propuso al alcalde Quinteros invitar al Intendente Juan Sebastián Montes a exponer ante el concejo y de esta manera poder conocer de parte de la máxima autoridad regional todos los proyectos e inversiones que se tienen en cartera para la comuna de Puerto Montt tanto en vivienda como en infraestructura urbana.
«Esto nos permitirá tener claridad absoluta de lo que hay en materia de inversiones para nuestra comuna y a la vez ver la factibilidad de agilizar éstos mismos para generar empleos directos e ir en ayuda de quienes hoy se encuentran cesantes como asimismo de las familias más necesitadas», sostuvo Paredes.
Por otra parte el edil puertomontino señaló que interactuar de manera directa con el Intendente servirá no sólo para despejar dudas sino también como Concejo poder sugerir e intercambiar opiniones respecto de las inversiones y necesidades de la comuna.