Abogado ubica el paradero del empresario turístico puertovarino Matthías Holzmann

Quien fuera uno de los mayores operadores de la zona cerró la oficina que mantenía en pleno centro de Puerto Varas dejando millonarias deudas


El abogado puertovarino Victor Vivanche, quien lleva la causa que pesa sobre Terramotion Ltda., empresa perteneciente al empresario turístico Matthias Holzmann, se encuentra investigando dentro del ámbito del derecho laboral y civil en cuanto a la quiebra que pesa sobre la empresa radicada en la causa judicial Nº 43.786.

Tras la investigación y acumulación de antecedentes por parte de Victor Vivanche señaló a cronicalibre.cl que Holzmann se encontraría en la ciudad Stuttgart, Alemania, por lo que interpuso una orden de arraigo y fraude internacional por los hechos que demandan los ex empleados del otrora prestigioso empresario turístico cabeza de empresas como Terramotion, Condormaps y Aqua Motion.

Cabe destacar que Holzmann desapareció de Puerto Varas a fines de febrero dejando una millonaria deuda con sus trabajadores y proveedores ligados al rubro turístico. (Ver más antecedentes aquí)

Por: cronicalibre.cl