Deportes Puerto Montt puntero de la primera B zona sur tras derrotar de visita a Rangers

80

El buen juego presentado por los Delfines al vencer de visita a Rangers por 2-1 deja de puntero a Puerto Montt con 34 unidades


De visita en el estadio de Linares, los integrantes del cuadro de Deportes Puerto Montt celebraron la victoria de hoy en la tarde que los deja punteros de la primera B zona sur, un punto arriba de Unión Temuco que perdió ayer el encuentro ante Lota Schwager. En el segundo tiempo los salmoneros definieron el marcador con los tantos anotados por Jonathan Novoa a los 19 minutos y Patricio Schwob a los 22 minutos; Ramón Ávila de Rangers puso el descuento a los 44 minutos con un gol para Rangers.

Con 34 puntos Deportes Puerto Montt lidera la tabla zonal sur de la primera B seguido de Unión Temuco con 33 unidades, Rangers y Osorno se quedan en la parte baja con 15 puntos en la séptima fecha de la tercera rueda del campeonato Petrobras.

En camarines el técnico de Deportes Puerto Montt comentó al micrófono de Radio Para Ti que «estamos contentos porque sabíamos que nos ibamos a encontrar con un equipo en una posición complicada que iba a tornar el encuentro muy difícil, estamos muy felices, seguimos sumando para lograr estar dentro de los cuatro equipos en esta fase». El «Pillo» Vera dedicó el triunfo a todos los hinchas incondicionales de los Delfines y a la parte directiva que ha hecho una labor fundamental para que el elenco de la región de Los Lagos se alce como uno de los mejores del torneo de la primera B.

El próximo domingo 1 de agosto Deportes Concepción recibe en casa a Puerto Montt a las 15.30 horas en el estadio Collao, Unión Temuco visita a la misma hora a Rangers, mientras Deportes Copiapó y Provincial Osorno quedan liberados de jugar. El domingo 15 de agosto a las 12 horas en recinto a definir, los salmoneros se encontrarán de locales con el equipo de Marcelo Salas, Unión Temuco.

Foto archivo