En el Bicentenario de La Florida, Audax derrotó 2 – 0 a Everton

Por la 16º fecha del Campeonato de primera A, los audinos hicieron prevalecer su condición de local frente a los viñamarinos dirigidos por Nelson Acosta.

 

La buena actuación del meta ruletero, Gustavo Dalsasso, hizo que el partido terminara sin goles durante la primera etapa, pese a contar con un hombre menos tras la torpe expulsión de Lizandro Henríquez.

Los itálicos debieron esperar hasta bien entrado el segundo tiempo para romper el cero de la fría noche santiaguina, en donde “Los Tanos” también quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Fabián Benítez.

Es así como recién al minuto 79 se logró romper el marcador a favor de los audinos tras la ejecución de un corner en donde el balón quedó a merced del zaguero Christian Vilches quien de voleo decretó el momentáneo 1 – 0 a favor de Audax. Dos minutos más tarde (81’) los itálicos sentenciaron el 

partido tras el gol de cabeza de Omar Salazar, lo que dio al equipo de La Florida su segunda victoria durante esta semana luego de derrotar en Talcahuano a Huachipato.

Con este resultado los itálicos suman 23 puntos que los ubican en la quinta posición del torneo nacional. 

GALERÍA DE FOTOS

Por: Alvaro Cruz, Corresponsal de CL en Santiago.