Puerto Varas clasificó para el regional de Voleibol

75

Durante el pasado fin de semana se disputó en dependencias del Colegio Alemán de Puerto Varas el provincial de voleibol «Juegos del Bicentenario” en la categoría infantil (año 1996)

 donde se enfrentaron las selecciones de Puerto Montt y el local Puerto Varas. A primera hora las damas lacustres dieron el primer paso al derrotar a sus similares Puertomontinas por la cuenta de 2 sets a 0. Acto seguido fue el turno de los varones, aquí nuevamente los Puertovarinos se quedaron con la victoria con idéntico marcador al de las damas.

 

Los dirigidos del profesor Pedro Hernández tienen un desafío aún mayor, por ser los representantes de la región de Los Lagos, certamen regional que se llevará a cabo en la misma ciudad de Puerto Varas el día sábado 14 de agosto. Los recintos para estos eventos serán el gimnasio del Colegio Puerto Varas, donde jugarán las damas, en tanto los varones 

se enfrentarán en el Coliseo Municipal la misma ciudad, información que fue entregada por el encargado de deportes de la Ilustre Municipalidad de Puerto Varas, Javier Billiard. 

Por: Héctor Llegues