En Los Muermos, chofer murió tras impactar su vehículo contra una casa

A las 00.10 horas de esta madrugada, Carabineros del retén Río Frío, llegó hasta la localidad de Cañitas específicamente a la calle Camino Real encontrando al automóvil 

patente WZ-8586, conducido por J.B.A.A. de 66 años domiciliado en el mismo sector, que minutos antes chocó contra una casa. Los ocupantes del inmueble no resultaron lesionados, tampoco se registraron mayores daños materiales pero el conductor del móvil fue hallado con lesiones en la frente y con bajos signos vitales. 

Bomberos junto a carabineros de Los Muermos rescataron al hombre para practicar las maniobras de reanimación, a cargo de funcionarios del consultorio local, que resultaron infructuosas debido a su grave estado de salud falleciendo en el lugar. Posteriormente se ratificó que el conductor del automóvil sufrió un infarto cardíaco mientras manejaba lo que habría hecho que pierda el control del vehículo, además se informó que la víctima fatal presentaba hálito alcohólico precisando que tenía antecedentes cardíacos e hipertensión.

Hasta el lugar llegó la SIAT de Carabineros y la Brigada de Homicidios de la PDI por disposición de la Fiscalía.