Fuerte depresión habría motivado suicidio de mujer en Puerto Varas

Una separación conyugal es, en primer momento, la hipótesis que se manejaría acerca del suicidio de una mujer de 34 años, de iniciales C.E.V.A., hecho que la habría sumergido

 en una depresión que terminó con la drástica decisión de terminar con su vida en la casa de su tía en el pasaje 3 de Puerto Varas.


Precisamente la dueña del inmueble avisó a las 19.30 horas de ayer miércoles a Carabineros de la Primera Comisaría de la ciudad lacustre, que su sobrina se había encerrado en la habitación que ocupaba, presumiendo que era para suicidarse. Los uniformados llegaron hasta el domicilio encontrando a la mujer ahorcada con una cuerda atada a las vigas de la pieza mostrando signos vitales por lo cual los efectivos le brindaron los primeros auxilios solicitando una ambulancia que la trasladó hasta el servicio de urgencia de la Clínica Alemana donde, pese a realizar todos los esfuerzos, falleció minutos después.

 
La mujer, que vivía con su marido en la población Klein de Nueva Braunau, fue trasladada al Servicio Médico Legal.  Carabineros puso los antecedentes a disposición de la fiscalía local de Puerto Varas quienes ordenaros las pericias de la Brigada de Homicidios de la PDI.