Telefónica del Sur hizo donación a Hogar Las Azaleas de Coanil

491

El Hogar las Azaleas recibió una donación gracias al aporte realizado por Telefónica del Sur y sus clientes, los cuales al optar recibir su factura

 de forma electrónica, colaboraron con la campaña de los desayunos que desarrolló la empresa. La contribución permitirá beneficiar a la residencia dependiente de Fundación Coanil Puerto Montt,  que acoge a 30 niñas y jóvenes, con edades entre los 7 y 27 años de edad.

La entrega del donativo fue realizada por el Gerente de Asuntos Corporativos de Telefónica del Sur, Alex Trautmann, y el Gerente de Atención Clientes de la organización, Juan Carlos Valenzuela, quienes conocieron la labor de la Institución y compartieron con los funcionarios y usuarias de la residencia.

Cabe recordar que Fundación Coanil es una institución con 35 años de experiencia en el trabajo con las personas con discapacidad intelectual y acoge e integra a niñas con discapacidad leve, moderada y severa en su Hogar residencial las Azaleas y la Escuela especial Andrés Bello, que educan e integran a más de 150 niños, niñas y jóvenes.

Coanil

Durante sus 35 años de funcionamiento, Fundación Coanil ha desarrollado diferentes estrategias y acciones a través de sus 47 centros a nivel nacional, que le han permitido optimizar sus servicios educativos y asistenciales, de acuerdo a las políticas que tanto el Estado y la sociedad han impulsado para mejorar la calidad de vida de quienes presentan algún grado de discapacidad intelectual.

En los últimos años Coanil ha incrementado sus esfuerzos en materia de integración e inserción. Posicionándose como la institución privada y sin fines de lucro más extensa cuyos más de 1000 trabajadores entregan capacitación y las herramientas necesarias, para que los cerca de 400 beneficiarios presenten mayores habilidades para  insertarse al mundo laboral, mejorando así su autoestima y calidad de vida.