Con 3 mil firmas pro-estadio hinchas de Deportes Puerto Montt esperan reunirse con Presidente Piñera

98

Antes de partir, dos jóvenes se reunieron con el alcalde porteño, Rabindranath Quinteros, con el fin de darle a conocer sus expectativas y dar el apoyo al edil en todo

 lo que se refiere a la continuidad de las obras del estadio bicentenario proyecto paralizado por el Gobierno central aduciendo necesidades de redestinar recursos para la reconstrucción del país, tras el terremoto de febrero pasado.

 
Jorge Castillo, uno de los seguidores de los delfines dijo que la visita que realizaron al alcalde Quinteros fue para “darle a conocer que la hinchada de Puerto Montt estamos apoyándolo y estamos a favor de que el estadio se complete en un 100% y para eso hicimos una campaña de recolección de firmas la cual vamos a entregar el miércoles en Santiago”, explicó el joven barrista, quien agregó que se reunieron un total de tres mil firmas correspondientes a hinchas y miembros de las barras del club.
 
Por su parte, Alfredo Mella, manifestó que ellos esperan entregar esta carta “ojalá al Presidente (de la República) si es que nos recibe, ya que acá intentamos con el Sr. Intendente, pero no nos recibió”.
 
El viaje de estos jóvenes barristas comenzó el domingo pasado, luego de ir a alentar a la capital de la región de la Araucanía al equipo porteño frente a Unión Temuco, instancia en que los delfines derrotaron al equipo local por dos goles contra uno.