Delfines vencieron a Unión Temuco y quedan a sólo cinco puntos del líder sureño

80

El equipo de Marcelo Salas, Unión Temuco, está en riesgo de perder el liderazgo en la tabla de posiciones zona sur de la primera B al ser vencidos por 2 goles contra 1 por los delfines.


En el partido jugado desde las 17 horas en el estadio Germán Becker, por otra fecha de la tercera rueda zonal del campeonato Petrobras, el marcador fue abierto por Humberto Álvarez de Unión Temuco a los 17 minutos, yéndose al descanso con una transitoria victoria. A los 20 minutos del segundo tiempo llegó el empate en los pies de Patricio Schwob quien repitió para los Delfines a 11 minutos del final.

De esta forma los salmoneros quedan con 27 unidades a 5 puntos de Unión Temuco quienes lideran la zona sur. El elenco de Puerto Montt tiene la posibilidad de acortar distancias ya que el domingo 4 de julio juega de local con Naval y esa misma semana el cuadro del «Matador» tiene libre por lo cual ganando Puertogol quedaría a sólo 2 unidades del puntero. Considerando además que la semana posterior los delfines juegan de visita ante Osorno (último de la tabla con 6 unidades) la posibilidad de liderar la zona sur no es lejana.