Durante el partido del viernes se rematará la camiseta oficial de «La Roja» autografiada

79

Disfrutar del encuentro Chile-España de este viernes, con un menú que reúna lo mejor de la gastronomía criolla e ibérica, y además, colaborar con el trabajo del Hogar de Cristo,

es el panorama que propone la entidad benéfica para alentar a “La Roja” en su último partido de la fase grupal.

 

El escenario para disfrutar de un espectacular buffet y del partido en pantallas gigantes es en el Casino Puerto Varas, que dispondrá de sus restaurantes Poker Buffet y Aquabar para esperar a todos los hinchas que deseen apoyar a la Selección Chilena y, además, al Hogar de Cristo. Esto porque en el transcurso del partido, se rematará al mejor postor la camiseta oficial de la Selección autografiada por figuras del “equipo de todos”.

Waldo Ponce, Gonzalo Jara, Claudio Bravo, Matías Fernández, Gary Medel y Esteban Paredes, entre otros, estamparon su rúbrica en la tricota nacional, que podrá vestirla quien realice la mejor postura, partiendo desde los 100 mil pesos. El dinero recaudado irá en directo beneficio de las obras que el Hogar de Cristo mantiene en Puerto Montt y Puerto Varas.

Este almuerzo solidario tendrá un valor de 7 mil pesos por persona, lo que da derecho a disfrutar de paella, mix de ensaladas, costillar con puré, crema catalana, mote con huesillos y una serie de otras preparaciones hispanas y chilenas, más bebida, cerveza, té o café. Y por supuesto, a realizar un aporte generoso al Hogar de Cristo y llevarse la “Roja” con las firmas de quienes serán recordados como nuestros héroes en Sudáfrica.