Delincuentes golpearon, maniataron y robaron a dependiente en Servicentro Terpel

91

Con extrema violencia dos sujetos, alrededor de las 3 de la madrugada de hoy lunes, asaltaron a un bombero de la estación de servicios Terpel ubicada en la intersección

de Los Sauces con Crucero, población Mirasol, Puerto Montt. Los individuos aprovecharon que el trabajador de 33 años se encontraba solo y con el rostro cubierto con pasamontañas lo intimidaron y golpearon con un elemento contundente, el bombero alcanzó a defenderse con una botella pegándole en el rostro a uno de los agresores lo que motivó el malestar de los delincuentes quienes ataron con huincha de embalaje en los pies y manos al dependiente de la estación de servicios robándole su celular y 60 mil pesos en efectivo producto de la recaudación.

Carabineros de la Subcomisaria Mirasol, que llegaron a los pocos minutos después, realizaron un patrullaje por el sector no siendo posible ubicar a los desconocidos, dando cuenta de los hechos a la Fiscalía Local. El trabajador fue trasladado a un recinto asistencial donde se constataron lesiones de carácter leve.