Comenzó campeonato de apertura del fútbol rural

117

Este domingo 18 de marzo se dio comienzo al campeonato de apertura del fútbol rural Copa Bicentenario, de la comuna de Puerto Varas. Para este año el campeonato cuenta con la participación

de 12 clubes desde Puerto Varas hasta la localidad de Ensenada, con un formato de campeonato de todos contra todos, en dos rondas. Los encuentros se disputarán en la cancha de Río Pescado, todos los domingos a partir de las 10 de la mañana y se espera reunir a una gran cantidad de deportistas y público en general.

Pese al mal tiempo que reinó el fin de semana, igualmente se dio partida a la competencia dándose los siguientes resultados: Puelche 0 – Balmaceda 0; Independiente C 1 – Sausalito B 0; Estudiantes 2 – Estrella 2; Independiente E  2 – Colo Colo 0; Sausalito A 2 – Río Blanco 1; Renegado 4 – Progreso 3.

Finalizada la primera fecha la tabla de posiciones quedó conformada de la siguiente manera:

Primer lugar Independiente E 3 puntos,
segundo lugar Sausalito A 3 puntos,
tercer lugar Renegado 3 puntos,
cuarto lugar Independiente C 3 puntos,
quinto lugar Estudiantes 1 punto,
sexto lugar Estrella 1 punto,
séptimo lugar Puelche 1 punto,
octavo lugar Balmaceda 1 punto,
noveno lugar Progreso 0 punto,
décimo lugar Río Blanco 0 punto,
undécimo lugar Sauzalito B 0 punto y cierra la tabla de posiciones Colo Colo con 0 punto. La próxima fecha se jugará el próximo domingo 25 de abril a partir de las 10 de la mañana, en la cancha del sector Río Pescado.

Por: Héctor Llegues