intendente efectuó saludo protocolar a nueva directora del Sernam en la región de Los Lagos

Evelyn Martínez Millones, es la recientemente designada Directora del Servicio Nacional de la Mujer de la Región Los Lagos. Antes de su nombramiento se desempeñó como encargada de Planificación en la Secretaria Regional Ministerial de Educación,

servicio en donde ha tenido una larga y destacada trayectoria: ayer al mediodía el Intendente Regional, Sebastián Montes realizó un saludo protocolar a la Directora oportunidad en que presentó a la autoridad al equipo como una colaboradora del Gobierno de Sebastian Piñera.  

El Intendente Sebastián Montes, en su saludo destacó el avance que ha efectuado el servicio con las mujeres de la región y a la vez enfatizó que pretende aumentar los logros que se han obtenido con respecto al progreso  de las mujeres. 

La nueva directora, es Profesora de Biologia y Ciencias de la Universidad de La Serena cuenta con un Magister en Educación Mención Administración y Gestión Educacional y tiene el titulo de Experta Universitaria en Administración de la Educación desde el año 1986 que forma parte del staff del Ministerio de Educación.