Empresario turístico habría quebrado y abandonado el país dejando millonaria deuda

109

{jcomments off}Quién fuese uno de los mejores operadores de turismo del país y que contribuyó en cierta medida a la venida de TravelMart Latin America (hizo los contactos para traer a William Coleman a Chile)

a la ciudad de Frutillar, Matthias Holzmann habría dejado el país con rumbo a Alemania debido a que se encontraría en quiebra.

 

Holzmann fue la cabeza visible y Gerente de Aqua Motion (operador de turismo), perteneciente al holding que abarcaba las empresas Condormaps (consultoria) y Terra Motion (agencia de viajes) dejó un sin número de deudas desapareciendo de un día para otro de sus oficinas ubicadas en calle San Francisco 328 (2º piso), Puerto Varas.

De acuerdo a informaciones extra oficiales las deudas superarían con creces el millón de dólares, producto de lo cual dejó su residencia ubicada en el sector del Faro Los Colonos (paseo de la Quebrada), de la ciudad lacustre.

Dentro del currículum del otrora exitoso empresario está el hecho de haber sido Director de la Corporación de Desarrollo Turístico de Puerto Varas y su participación en gestiones de Destinos Unidos, Workshop, etc.

Se tiene información que hace pocos días habría viajado con dirección a Ecuador para después regresar a Chile para viajar definitivamente con rumbo a Alemania.

Hasta el momento se sabe que algunos de los afectados por los malos manejos de Matthías Holzmann serían Maribel Provoste, Hotel Ensenada, Rent a Car, Asesores Comunicacionales, hoteles de Puerto Varas y personas que habrían contratado paquetes turísticos.

Noticia relacionada:

Abogado ubica el paradero del empresario turístico puertovarino Matthías Holzmann

Nota: se cerraron los comentarios porque éstos no cumplían con las reglas establecidas.