Automóvil volcó hacia una casa dejando una víctima fatal

38

Un espectacular accidente de tránsito se registró hoy a las 4.15 de la madrugada en avenida Presidente Ibañez nº 1459, cerca del cruce Las Camelias en la población Bernardo O’Higgins, Puerto Montt; un vehículo voló cerca de 35 metros para luego caer en el frontis de la casa habitación.

El automóvil corresponde a un Subaru Legacy color burdeo, patente NV-2815. Según se pudo establecer, a bordo del auto viajaban dos ocupantes, el acompañante falleció sin tener aún la identidad debido a que no portaba documentos siendo trasladado como NN al Servicio Médico Legal. En tanto el conductor, Juvenal Ulises Ulloa Mancilla de 51 años, permanece internado en el Servicio de Traumatología del Hospital Base.

La propietaria del inmueble afectado por el accidente, Cristina Ojeda Ruiz indicó que al momento del hecho se encontraba durmiendo con su esposo Lucio Vásquez sintiendo de pronto un fuerte ruido que hizo temblar la casa, rápidamente salieron a mirar encontrándose con el Subaru Legacy en la puerta de su vivienda y con el copiloto fallecido.

En el auto se encontró media botella de pisco, por lo tanto las causas preliminares del accidente apuntan a la ingesta de alcohol y el exceso de velocidad, antecedentes que están siendo investigados por la SIAT de Carabineros. El vehículo – como informó Juan Carlos Ruiz, dueño de un taller de desabolladuría y pintura – habría sido sustraído por Ulloa Mancilla que era el cuidador del taller quien llevaba más de 6 meses trabajando. El vehículo no tenía seguro siendo las pérdidas totales.

Por: Andrés Quinchamán.

Video gentileza de Jaime Mansilla www.ojonoticia.cl