María José Quintanilla abrirá el verano 2010 en Frutillar

46

Este miércoles 13 la música ranchera estará encargada de dar inicio a las actividades de verano en Frutillar. La cita es en el Gimnasio de la escuela Arturo Alessandri a partir de las 21 horas, y la entrada es gratuita.

La invitada estelar del evento es la destacada cantante nacional María José Quintanilla, una de las exponentes más reconocidas de los sones mexicanos en nuestro país. El espectáculo programado para este miércoles incluye una presentación con un grupo de 16 mariachis, quienes pondrán el marco musical al espectáculo.

También se presentarán artistas locales, quienes se encargarán de iniciar los fuegos, siempre al ritmo de la música mexicana.

La Noche Ranchera es la primera de una serie de eventos masivos programados para este verano 2010 en la comuna, entre ellos la Muestra Artesanal, Fiestas Costumbristas, el Nacional de Vóleibol Playa, y espectáculos musicales de todos los estilos.

El Alcalde Ramón Espinoza dio la bienvenida a los primeros visitantes que pese al clima, ya comienzan a llegar a la comuna para disfrutar de las actividades de esta temporada estival.

“Como Municipio queremos que quienes llegan hasta nuestra comuna puedan conocer nuestras atracciones turísticas y conocer un poco más de nosotros. Para ello hemos hecho un esfuerzo en generar actividades atractivas, pero también queremos garantizar las condiciones de seguridad necesarias para que tengan una feliz estadía en Frutillar”, indicó.

El edil también señaló que, como es habitual, los eventos de este año se realizan de forma gratuita para el público, como una manera de ponerlos al alcance de todos los visitantes y especialmente de los vecinos de la comuna.