Apoyo de Carlos Ominami a Frei es valorado por Camilo Escalona

El presidente del Partido Socialista, senador Camilo Escalona, valoró positivamente el apoyo entregado por el senador Carlos Ominami al candidato presidencial de la Concertación, Eduardo Frei, para la segunda vuelta.

“En primer lugar, quisiera agradecer y reconocer el gesto del senador Carlos Ominami”, dijo Escalona a radio Cooperativa, desde Puerto Montt. “Como es de público conocimiento, hemos tenido un conjunto de diferencias en los últimos meses. Sin embargo, esta decisión de hacer público su respaldo a nuestro candidato Eduardo Frei es una decisión que enaltece y que, al mismo tiempo, multiplica y potencia las energías con las cuales nuestros adherentes, amigos y militantes de base están llevando adelante un esfuerzo territorial enorme, con el propósito de aunar el máximo de voluntades para ganar el 17 de enero”, señaló.

“Esto viene a confirmar que la posibilidad de ganar el 17 de enero está abierta y que, por lo tanto, quienes pensaban que este era un capítulo cerrado, estaban profundamente equivocados”, sostuvo.