«50 años después», con muchas más ganas e ilusión que nunca llega Raphael al Arena Puerto Montt

47

Raphael “50 años Después” Un tour que lo llevará por 5 ciudades en Chile. Viña del Mar, Talca, Concepción, Temuco y  Puerto Montt verán a Raphael conmemorar los 50 años de carrera sobre los escenarios.

En la capital de la región de Los Lagos actuará el sábado 5 de marzo a las 21 horas en el Arena Puerto Montt.

Raphael comenzó  el pasado 7 de diciembre sus conciertos en el teatro Compac Gran Vía en Madrid tras su regreso triunfal por Latinoamérica. El reconocimiento recibido en los premios Oye!, el homenaje de la lotería nacional de México  y la reciente publicación de nuevo álbum “ Raphael 50 años después, en directo y al completo” ha sido un éxito arrollador que hace que Raphael una de las figuras más emblemáticas de la música española continúe haciendo historia. 

“50 años después” vuelve así a América, después de triunfar y ser alabado por la prensa española el ídolo viene a celebrar medio siglo de carrera artística. Un tour inserto en una extensa gira que no ha parado desde hace un par de años.

Hace casi tres años se presento en cinco ciudades de nuestro país acompañado exclusivamente de un piano y su inigualable prestancia. Esta vez introduce en sus presentaciones recursos audiovisuales no usuales para él. Y entre otras cosas, interpretará los nuevos versos que le compusiera Sabina con dedicatoria especial. “Cincuenta años después, yo sigo siendo aquel/ Le dijo al doctor Jekyll Míster Hyde/ tan joven y tan viejo / buscando en el espejo/ mi look de Peter Pan y Dorian Gray” 

Los precios de las entradas son: Diamante (numerado) $ 60.000, Platinum (numerado) $ 45.000, Silver (numerado) $ 25.000, Tribuna Patagonia $ 30.000, Tribuna Angelmó y Pelluco $ 10.000 (valores no incluyen cargo por servicio). Los boletos se pueden comprar a través de puntoticket.cl, en tiendas Ripley, Boleterías Cinemark, Boleterías del Arena Puerto Montt y en el stand de Diario El Llanquihue en el segundo nivel del Mall Costanera en Puerto Montt.