Falleció Eduardo, hermano de Gladys Cárdenas

42

Luego de una semana de permanecer en estado de coma, esta tarde pasadas las 18 horas murió Eduardo Cárdenas producto de un paro cardiorespiratorio quien permanecía en el Hospital Base tras sufrir una caída en la escalera exterior del local «La Perla del Sur».

Eduardo luchó para que se haga justicia en el asesinato y violación de su hermana Gladys en mayo de 2007 y que finalizó con la condena a presidio perpetuo simple de Álex Guerra.

Eduardo Cárdenas Mansilla, de 30 años, ingresó el domingo antepasado a la UCI del principal recinto asistencial por la caída sufrida después de una reunión celebrada en el segundo piso de la carnicería «La Perla del Sur» donde funcionaba un comedor para niños en condición de vulnerabilidad social que levantó Mario Gallardo, comerciante del sector que fue encontrado muerto en su casa víctima de la delincuencia.

Cárdenas deja a su esposa Teresa López y a dos hijos menores de edad, su madre ya debió soportar antes la partida de un hijo que murió por un accidente y de Gladys, brutalmente asesinada.