Policía frustró venganza que podría haber terminado en fatal desenlace

415

Detectives no imaginaron que un patrullaje rutinario podía finalizar con la prevención de una tragedia. En el Parque Industrial vieron que un hombre portaba en su espalda dos cilindros metálicos con cinta adhesiva notando que se trataba de una escopeta hechiza conminando al hombre a identificarse,

tras una revisión en su ropa verificaron que también llevaba un cuchillo con una afilada hoja de 7,5 cms. por lo que fue detenido al instante.

En el cuartel de la policía civil el imputado declaró que las armas tenían como propósito cobrar venganza. Todo quedó claro minutos más tarde cuando se supo que el detenido es hermano de un menor que falleció atropellado en población Chile Barrio, por ello adquirió una escopeta hechiza dirigiéndose a conseguir municiones para posteriormente ubicar al culpable del atropello y tomar justicia por sus manos, evitando la PDI un probable homicidio.

L.H.V.M. de 22 años, sin antecedentes policiales será formalizado mañana martes por infracción a la Ley de Control de Armas, en el Tribunal de Garantía de Puerto Montt.