Con 50 mil personas MEO cerró campaña en Concepción

40

En un atiborrado Parque Ecuador de Concepción el candidato presidencial independiente Marco Enríquez-Ominami realizó el cierre de su campaña, evento al que -según la información oficial entregada por Carabineros- asistieron cerca de 50 mil personas.

En la oportunidad el presidenciable recalcó que su opción es la única que puede ganarle a Sebastián Piñera en segunda vuelta, insistiendo con un llamado al masivo público a que «haga de su voto un sufragio útil». 

Enríquez-Ominami estuvo acompañado en el escenario por su esposa Karen Doggenweiler y sus dos hijas,  su madre Manuela Gumucio y su padre el Senador Carlos Ominami, además de decenas de líderes políticos y culturales, quienes saludaron a la multitud.

El evento fue animado por los actores Soledad Pérez, Claudia Pérez y Rodrigo Bravo, quienes fueron presentando a las bandas que acompañaron, entre las que estuvieron Germain de la Fuente, Florcita Motuda, Daniel Guerrero, Tiro de Gracia, Los Miserables y los Difuntos Correa, entre otros grupos y cantantes.