«The Amazing Race» deja Chile y parte a Bariloche, Argentina

48

El próximo destino de las grabaciones de la serie televisiva norteamericana “The amazing race” sería la ciudad trasandina de Bariloche, en donde continuarían las competencias para ver qué

pareja gana el afamado reality-competencia que se está llevando a cabo en Sudamérica.

Sin embargo, no gustó  mucho en personas que observaban las grabaciones de la serie la forma en que se caracterizó a un supuesto huaso chileno, es decir, sombrero tipo cowboy, jeans y botas de goma junto a una pequeña oveja.

Por otra parte, y como mostramos ayer la fotografía revelaría a la pareja eliminada de la competencia; una señora de unos 70 años junto a una joven, tras las pruebas que se realizaron en la zona lacustre de Pto. Varas.

La diferencia que existe en cuanto a la versión de la serie que se está filmando actualmente es que se estaría grabando la competencia americana y no la versión Latina. Lo anterior quedaría corroborado básicamente porque el conductor para la versión latina es Harry Whitbeck, en tanto que la serie en su versión americana es conducida por Phil Keoghan quien aparece en la foto junto a la presunta pareja eliminada.

Texto y fotos gentileza Periódico La Cuenca del Lago
Click en la foto para ampliar