Programa televisivo internacional «The Amazing Race» grabó capítulos en Puerto Varas y zonas cercanas

42

Pese al hermetismo con que se trató de llevar a cabo las grabaciones del programa “The Amazing Race” transmitido por CBS logramos captar algunas imágenes de la presunta pareja eliminada de esta competencia.

Las pruebas de esta competición que se llevaron a cabo en la zona lacustre de Puerto Varas, tuvo como parajes las localidades de Petrohué, Isla Margarita y Onces Bellavistas, para finalizar las grabaciones en la tradicional gruta de Puerto Varas.

Punto aparte merece el hecho que durante la grabación de la serie transmitida a través del cable, resultó muy dificultoso captar imágenes debido a que la actitud de la producción era amedrentar a la prensa enviando a distintas personas a tapar y seguir a quien anduviese con cámara fotográfica pese a que las grabaciones se llevaban a cabo en un lugar público. Incluso en forma bastante hostil se le indicaba a las personas que se trataba de una grabación privada, la que paradójicamente se realizó en un lugar público

Este programa ganador de 8 premios Emmy, conducida por Phil Keoghan consiste en una especie de competencia reality, en donde se van eliminando las parejas (11) a medida que transcurre la competencia.

Texto y foto gentileza Periódico La Cuenca del Lago