Corderos, vaquillas y asados como regalo a electores denunció el diputado PS Fidel Espinoza

El diputado del distrito 56 Fidel Espinoza en visita a la comuna de Quellón en la Isla de Chiloé en apoyo a la candidata del PS Jenny Álvarez, señaló que en estos últimos días los candidatos de la alianza por Chile comenzaron la “campaña del despilfarro”,

regalando vaquillas, corderos y asados con el claro propósito de lograr mayor adhesión en las elecciones del próximo 13 de diciembre. 

“Que no los engañen, los que actúan de esta forma son los mismos que aparecen cada 4 años y jamás representan los intereses de la gente trabajadora. ¿Han escuchado a algún diputado o senador de la alianza por Chile alguna vez defendiendo los intereses de algún trabajador? Las vaquillas , los animales que regalan salen de los mismos fundos de los grandes agricultores a los que ellos si defienden en el parlamento”, sostuvo el legislador. 

Espinoza agregó que “la desesperación los ha conducido a elegir este camino, el de los regalos, el de inventar encuestas que no tienen ninguna base, el de pretender engañar a los ciudadanos. La gente hoy no vota por los partidos políticos, vota por los diputados o parlamentarios que trabajan y no los que desaparecen. Gasten toda la plata del mundo, la gente tiene ya tomada su decisión. No los van a hacer cambiar. Ganaremos con una amplia mayoría el 13 de diciembre”, concluyó.