Disponibles las bases para postular a campamentos recreativos escolares de verano

35

El Director Regional de JUNAEB, Rodrigo Negrín Mödinger, informó que desde el 25 de Noviembre se encuentran disponibles las Bases Administrativas y Técnicas para postular a los Campamentos Recreativos Escolares de Verano 2010.

Este Programa permite el acceso a niñas, niños y jóvenes de entre 8 a 19 años, priorizados de acuerdo a su índice de vulnerabilidad escolar, a un campamento recreativo formativo destinado a reforzar habilidades cognitivas, valores educativos, sociales y culturales durante el período de vacaciones.

Las Bases están disponibles en la página web de la Institución www.junaeb.cl link Prestadores y Proveedores.

Negrin comunicó que podrán participar en las licitaciones del Programa, las Entidades Públicas y Privadas sin fines de lucro que se encuentren inscritas en el Registro de Entidades Ejecutoras del Programa de Campamentos Recreativos Escolares de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas – JUNAEB.

El personero indicó que las Entidades proponentes deberán presentar sus propuestas de proyectos según “Formulario de Presentación de Proyectos”  el día 02 de diciembre hasta las 16:00 horas, en la Oficina de la Dirección Regional de JUNAEB, ubicada en calle Baquedano Nº 281, Puerto Montt.

El Director Regional anunció que este año JUNAEB espera atender a más de 2.000 niños/as y jóvenes en la Región.

Finalmente, Rodrigo Negrin señaló que los Campamentos Recreativos tienen como eje central proporcionar descanso, diversión y desarrollo de calidad para nuestros estudiantes más vulnerables en el periodo de vacaciones.