(Galería de imágenes) Marco Antonio Solís y su gira «No Molestar» cautivó a 4 mil personas

116

Con temas de su último álbum que da nombre a la gira «No molestar», el cual fue galardonado con dos premios Grammy Latinos, el destacado cantautor mexicano Marco Antonio Solís inició su recorrido por Chile en la ciudad de Puerto Montt, puerta a la Patagonia.

Con cuatro mil personas en las tribunas y en la cancha del Arena Puerto Montt, Solís y una completa banda fueron los artífices de gritos generalizados en las fanáticas de todas las edades. Sonido e iluminación de primer nivel más 3 pantallas gigantes con circuito cerrado de televisión hicieron de esta noche un gran espectáculo que comenzó a las 21.10 horas proyectándose que Marco Antonio Solís estuviera más de 2 horas sobre el escenario.

Hace unos días atrás la Administración del Arena Puerto Montt denunció el robo de entradas para este concierto desde una de las boleterías, por ello se desplegó un lienzo advirtiendo que ciertos tramos de numeraciones pertenecían precisamente a los boletos sustraídos, por lo que – comentaron testigos – vieron que algunas personas se acercaron al ingreso, miraron el lienzo, verificaron su entrada, se dieron media vuelta y se fueron sin decir una palabra.

El único hecho que manchó la impecable jornada fue la actitud de una de las personas del equipo del artista (no del Arena Puerto Montt) que sólo dejó a la prensa cubrir los dos primeros temas y luego con cierta prepotencia «invitó» a salir de la zona del concierto.

Mañana «El Buki» se presentará en el estadio Germán Becker de Temuco y el fin de semana – viernes y sábado – el show se trasladará al Arena Movistar en Santiago.

Texto y fotos: Mauricio Sáez E.

GALERÍA DE IMÁGENES