Subsecretario de Obras Públicas inauguró el camino a Punta Larga

32

El tramo abarca 13 kilómetros de la ruta y significó una inversión de más de 200 millones de pesos. 

Con la presencia del Subsecretario de Obras Públicas, Juan Eduardo Saldivia, ayer se realizó la ceremonia de inauguración del camino a Punta Larga, en la comuna de Frutillar.

Esta importante obra ya está en funcionamiento desde hace algún tiempo, y ha significado un importante cambio en la calidad de vida de los vecinos del sector, como también una vía de gran relevancia para la actividad turística e industrial no sólo de Frutillar, sino que de todo el Lago Llanquihue.

La construcción de la capa de asfalto del camino significó una inversión total de 2.275 millones de pesos y permitió dejar en óptimas condiciones un tramo de 13 kilómetros de la ruta que une a Frutillar con Llanquihue, por la vía que bordea el Lago Llanquihue.

En la ceremonia también estuvo presente el Alcalde de Llanquihue, Juan Fernando Vásquez, y el Alcalde de Frutillar Ramón Espinoza, quien se mostró satisfecho por este logro alcanzado.

“El mejoramiento de esta ruta significa la concreción de un proyecto muy importante para la industria y el turismo del Lago Llanquihue. Un punto importante a destacar es la participación de los vecinos del sector, quienes aportaron trabajo y recursos para lograr la concreción de esta iniciativa”, manifestó el edil frutillarino.