La última «eliminada» de Pelotón, Karen Doggenweiler se integra plenamente a campaña de ME-O

440

La esposa del candidato presidencial independiente a la presidencia, Marco Enríquez-Ominami, la periodista y conductora de televisión Karen Doggenweiler, ratificó que Televisión Nacional de Chile confirmó la autorización a su permiso por cuatro meses sin goce de sueldo para dedicarse con total libertad a la campaña del candidato díscolo.

Es así como esta mañana acompañó a su marido a un recorrido por una feria en la comuna de Maipú, comenzando de inmediato con una intensa agenda con variadas actividades para complementar el trabajo en terreno de la campaña.

Respecto del permiso sin goce de sueldo Doggenweiler expresó que »en mi casa me enseñaron principios, así que creo en la ética, creo en los valores, así que si uno está participando en una campaña con fuerza, con las ganas, con la convicción que yo tengo, es evidente que correspondía tomar esta decisión».

Sobre el mismo tema Enríquez-Ominami añadió que »con simpatía, con fraternidad y con alegría Karen y yo hemos decidido en el día de hoy dedicarnos a tiempo completo a esta candidatura y que no se nos pague el sueldo. No creemos que a través de esto se resuelva la pobreza, pero es un símbolo y una señal ética  y de transparencia hacia los chilenos».

Tras este permiso, Karen Doggenweiler comenzó de inmediato con una intensa agenda de variadas actividades para complementar el trabajo en terreno de la campaña, además de programar una gira que en los próximos días la llevará a recorrer el sur del país.