Palmenia Pizarro, Soledad Onetto y los «primos de Elisa» participarán en la cena de Pan y Vino

33

Confirmados están los rostros de TV que darán vida a una nueva versión de la Cena Pan y Vino del Hogar de Cristo en Puerto Montt. Este sábado, desde las 20:30 horas, Arena Puerto Montt será el escenario ideal para recibir la parrilla de rostros que trae el evento solidario del año: Soledad Onetto en la animación junto a Julián Efelbein, el reportero Cristian Briceño, el estilista Sebastián Ferrer y el actor y comediante Claudio Reyes.

Se suma todo el encanto de Joyce Castiblanco, una de las bellas chicas de “La Muralla Infernal” de Mega, y dos rostros juveniles que se consolidan gracias al éxito de la teleserie nocturna del momento: “los primos de Elisa”, Nicolás Pérez y Cristián Seve – más conocidos como Gaspar y Sebastián en la serie de TVN -, quienes invitarán a disfrutar de una entretenida jornada que beneficiará a los más pobres y excluidos de nuestra provincia de Llanquihue. 

Cariño bueno

Un “Cariño Malo” que será todo lo contrario. Eso es lo que se escuchará la noche de este sábado en Arena Puerto Montt, porque la legendaria Palmenia Pizarro traerá toda la nostalgia de su voz a la Cena Pan y Vino del Hogar de Cristo, para despertar el cariño y la solidaridad de los puertomontinos.

Esta fiesta benéfica incluye así a una de las más tradicionales boleristas del país, que se ha ganado el cariño del público de varias generaciones gracias a éxitos imborrables de la música popular. «Ódiame», «Ajeno», «Amarraditos» y, como no, el “Cariño Malo” de Polo Campos, serán cartas ganadoras de una presentación que sin duda coreará toda la audiencia.

Para que nadie quede al margen de esta oportunidad única de pasarlo muy bien y, a la vez, ayudar a los más necesitados, las entradas siguen a la venta en el stand de Diario El Llanquihue, en el 2° piso del Mall Paseo Costanera, a solo $12.000. También se pueden solicitar con despacho a domicilio al fono 65-291414. Y cada adhesión da derecho a jugar uno de los tres bingos que esa noche premiarán a los afortunados con viajes, pasajes aéreos, teléfonos, pantallas LCD, electrodomésticos y una variedad de atractivos premios. Como para no perdérsela.