Karen Doggenweiler y la nueva bebida de MEO «Dis-cola»

46

Con la presencia de la esposa del candidato independiente a la Presidencia, Karen Doggenweiler,  Mauricio Pesutic, Janis Pope, Leonardo Véliz y Rodrigo Muñoz, el comando de Marco Enríquez-Ominami, salió a entregar las bebidas energéticas “Dis-colas” en el paseo Ahumada, en pleno centro de la capital.

En el lugar junto con entregar las Dis-colas, se continuó con las campañas para que las personas se inscribieran como apoderado de mesa en “cuida el voto” y para que donaran platas bajo el lema “cambiar Chile no cuesta tanto”.

Durante la entrega de las bebidas, Karen Doggenweiler expresó, “Soy díscola, las mujeres somos díscolas y somos valientes de todas maneras. La esposa del presidenciable añadió que  “estamos muy contentos de estar con todos estos líderes, lanzando las “Dis-colas” para llenarse de energía, para darle mayor fuerza  a la campaña y por supuesto para motivar a toda la gente para  que defienda el voto de Marco, que será nuestro presidente y además que colabore con una campaña que es transparente y que tiene todas sus cuentas a la vista”.

Karen, aprovechó la oportunidad para saludar a la Presidenta Michelle Bachelet por su cumpleaños.  “Quiero desearle toda la felicidad del mundo a la presidenta, desearle un muy feliz cumpleaños y a lo mejor regalarle esta bebida “Dis-cola” con mucha energía para lo que queda del año por supuesto”, sentenció.   

Finalmente Doggenweiler, indicó que  “esta, es una bebida no apta para corruptos ni apitutados, es 100% libre, transparente y muy honesta, tal como nuestro próximo presidente Marco Enríquez-Ominami”.