Hasta este lunes se recibirán obras para el primer concurso fotográfico “Capturando Mi Barrio”

34

Hasta este lunes 14 de septiembre se extendió el plazo para presentar obras al Concurso, que convoca a aficionados (no profesionales) de la fotografía, residentes de los sectores de Vicuña Mackenna, Padre Hurtado, Juan Pablo II, Villa Los Volcanes o Villa Los Poetas, que componen el Barrio Mirasol-Padre Hurtado, Puerto Montt.

El objetivo del Concurso es incentivar la participación de los habitantes del Barrio Mirasol – Padre Hurtado y la promoción de la historia e identidad barrial del sector, a través de imágenes que representen el quehacer cotidiano, los rostros, la historia de los sectores, el patrimonio físico, actividades culturales, económicas y de esparcimiento, costumbres y los movimientos socio-culturales que han dado vida al Barrio. 

Las bases pueden ser retiradas en la Oficina Quiero Mi Barrio ubicada en Avenida La Cruz #1355, al lado de la Parroquia Padre Hurtado; escribiendo a barriomirasol@gmail.com

Premios 

Entre las obras recepcionadas se escogerán 3 ganadoras. El Primer Lugar se llevará una Cámara Digital Sony DSC – H20; el Segundo Lugar una Cámara Digital Sony DSC – W210, y el Tercer Lugar un MP4 Sony, un reloj y una entrada al cine.