Granizo en la ruta habría sido causa en volcamiento del vehículo de Fidel Espinoza

45

Alrededor de las 13 horas de ayer domingo, el todoterreno marca Kia del parlamentario Fidel Espinoza volcó a un costado de la ruta que conecta Puerto Octay con Cascadas, después de haber participado en la inauguración de la liga campesina de Pellinada, donde asistió junto a Ximena Villarroel quien conducía el vehículo que resultó completamente destruido avaluando en 10 millones de pesos los daños, no existiendo seguros comprometidos. A los ocupantes sólo le diagnosticaron lesiones leves.

“Nunca supimos que había granizado minutos antes –sostuvo el diputado-. Imprevistamente nos encontramos con una carretera llena de granizo. Fue un verdadero milagro el que sólo hayamos resultados con lesiones leves”. 

Espinoza salió al paso de posibles especulaciones sobre qué actividades realizaba y por qué lo acompañaba Ximena Villarroel – profesional defendida por el legislador en el caso IST – indicando que «andaba trabajando y de ello son testigos centenares de personas con las que compartimos gratos momentos».

Respecto a la profesional Ximena Villarroel, Espinoza argumentó que “conocí a Ximena en el momento más difícil de su vida, cuando vivió un hecho grave que como mujer y como madre aún no supera íntegramente. Ello además me permitió valorar su valentía, su fuerza y su coraje. Es una gran mujer, con grandes valores. Desde ese momento en que nos conocimos, estamos saliendo juntos. En ello no hay pecado alguno, pues ambos somos solteros y yo feliz que me acompañe en mis actividades parlamentarias”, concluyó.