Equipo programático de Eduardo Frei, Océanos Azules, efectuará actividad ampliada en Puerto Montt

34

Como una forma de abrir una discusión amplia, el Equipo de Océanos Azules de la provincia iniciará una serie de exposiciones sobre temas regionales y nacionales relevantes, que han sido considerados en las propuestas de la región. Las jornadas se desarrollarán los días sábado, comenzando mañana 5 de septiembre entre las 10.30 y 12.30 hrs. en el Hotel Diego de Almagro de Puerto Montt, correspondiendo el primer turno de presentación al Grupo de Recursos Naturales y al de Innovación, los cuales expondrán los principales aspectos desarrollados en sus reuniones de análisis, señalando propuestas concretas que podrán ser discutidas con todos los asistentes.

Los enfoques de estos temas han priorizado su aplicación en la Región de Los Lagos, dado que el interés de este grupo es continuar su tarea a futuro, como una manera de contribuir al país, independientemente de los alcances de la actual campaña presidencial.

”Estas actividades han sido una extraordinaria ocasión para reunir diversos puntos de vista expuesto con gran generosidad y sin prejuicios, lo que ha hecho de los aportes de todos, planes de alto interés público que deben ser profundizados y socializados”, precisó Claudio Pérez, coordinador regional de Océanos Azules.