Navarrín bluetooth y Navarrín Blackberry, los dos clones del candidato presidencial para captar fondos

Una atractiva forma ciudadana de financiamiento a su campaña presidencial, lanzará Navarro acompañado de las atractivas bailarinas de trajes rojos, que forman parte de su “team”. Se trata de los “Navarrines”, sus “clones” en miniatura de 5 y 8 cm. que obsequiará a todos quienes le aporten “más de una luca a la campaña”.

Los aportes que permitirán recibir un Navarrín, podrán ser realizados directamente a la cuenta electrónica Banco-Estado del candidato, depositando a nombre de Alejandro Navarro Brain, al número 52873011181; así como también contactándose a través de la web navarropresidente.cl o directamente en el comando presidencial y stands habilitados para las donaciones.

Una vez realizada la donación, los interesados podrán elegir entre dos modelos de figuritas: uno de ellos es el “Navarrín Bluetooth”, que es el clon del presidenciable en ropa casual, donde viste sus tradicionales botas motoqueras y la chaqueta café que también puede apreciarse en los afiches oficiales de su campaña; además del característico bluetooth y un set de carpetas que suele llevar consigo durante el día.

El otro modelo es el “Navarrín Blackberry”, donde el presidenciable viste tenida formal, portando en una mano su tradicional teléfono móvil y en la otra el maletín café que lo acompaña en las reuniones.

El candidato presidencial del MAS, comentó que “la campaña de financiamiento ya está en marcha blanca, por lo que hemos recibido aportes de ciudadanos, de trabajadores y jóvenes, que ya cuentan con los navarrines de colección”. El equipo de campaña ha estimado que el merchandising seguirá teniendo éxito, y es por ello que han decidido sacar una nueva colección, primando esta vez sus particulares medios de transporte: “Navarrines en moto y Navarrines en escarabajo” son lo que se viene.